miércoles, 16 de octubre de 2013

Dulce y radiante iba la novia...

¡Por fin, madre mía!
Creí que nunca volvería... la universidad me tiene completamente absorbida. No es por repetirme pero es que quiero terminar ya!!!

¿Que qué he estado haciendo durante este tiempo? Bueno, he estado pluriempleada haciendo de Wedding Planner para mi hermana pequeña. Me ha encantado hacerlo. Qué pena que ya no viva en España porque creo que hubiera tenido futuro... 


La boda de mi hermanita y su hombre tenía que ser perfecta o por lo menos, inolvidable. Así que me puse a hacer todas las cosas que me hubiera gustado hacer para mi boda, empezando por los detalles. Llevo un buen rato buscando fotos pero el caso es que no las encuentro y menuda rabia que me da porque los detalles eran preciosos y llevaron tanto trabajo... Hicimos unas minitartitas fondant de chocolate con crema de chocolate y leche condensada, decoradas con lacitos hechos por mi hermana. Fue todo un trabajo en equipo. En sólo dos días, conseguimos hornear, entartar, decorar y empaquetar 115 minitartitas. Todo un récord para ser la primera vez!


Ya metidos en faena de boda, hice de fotógrafa para el evento. Me lo pasé genial intentando sacar lo mejor de esta pareja tan bonita. 


Y como no, les hice la mesa dulce. A pesar de que la luz no acompañaba demasiado bien, me quedó preciosa. Era enorme pero creo que quedó muy coqueta y romántica. Juzguen ustedes mismos.















6 comentarios:

  1. Que chuli!!!
    Mi hermano se casa al año que viene así que ya te pediré ideas guapi :P
    Un dulce besazo.

    Beli

    ResponderEliminar
  2. qué genial!!! aluncino coontigo!!!

    *CARMeN*

    ResponderEliminar