domingo, 27 de enero de 2013

The English Experience!!!

 

Good morning to everybody!!



Ha pasado un poco de tiempo desde mi última entrada en el blog, en la que daba la última receta del año antes de irme de vacaciones. Pues no sigo de vacaciones, no os vayáis a pensar. Después de las fiestas navideñas me tocaba preparar el viaje a Inglaterra y desde ese hermoso país que estoy escribiendo.
Hoy no voy a escribir ninguna receta porque aquí, la cocina que tenemos y más concretamente, el horno, no sé si dan para mucho, así que mejor no tentar a la suerte, a ver si además del alojamiento me va tocar pagar un horno...

Estoy aprendiendo mucho inglés, así que estoy súper contenta. Estoy en un colegio en una ciudad que se llama Kingston upon Thames. Antiguamente era la capital del Reino Unido y tiene mucha historia, aunque todavía no hemos podido hacer mucho turismo porque tenemos que estar todos los días en el cole y cuando salimos estamos súper agotadas para ir a hacer turismo. Pero el centro es precioso y está pegadito al río Támesis. ¡Es precioso!


Inglaterra es el paraíso del pastelito. Está lleno de cafeterías cuquísimas con cupcakes, muffins, cinnamon rolls, cookies... increíble!!! Me lo comería todo!! Os pongo algunas fotos de las maravillas que he encontrado a mi paso por las calles más importantes de Londres ayer. Si no fuera porque es un país carísimo, me quedaría aquí para siempre!!







NB: Pido perdón por la presentación de la entrada... estoy con el laptop y no me hace ni caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario