miércoles, 11 de enero de 2012

Empezando el día bien!!

¿Quién no se ha dado alguna vez un homenaje porque sí? Pues los Trivis en su reunión de primos en Andorra nos dimos un festín en toda regla por la mañana para despedir el año, y no, esa no era la razón para hincharnos como globos. La tarde anterior me la había pasado probando recetas de muffins porque no podía esperar a estrenar mi molde nuevo de silicona. Sí, es un molde normal, para doce muffins, pero estaba tan contenta con mi compra que era imposible aguantar más tiempo para probarlo. 

Una de las recetas era la de la anterior entrada, de plátano y chocolate. Otras recetas, siempre con la misma base de masa, pero añadiendo los ingredientes distintivos, a ojo (recordemos que mi hermana no tiene báscula...), fueron trozos de chocolate lo suficientemente grandes como para que produjeran una explosión de chocolate en la boca; también muffins de manzana y de blueberry.

¡Ains! ¡Se me hace la boca agua!!!
Pero eso no fue lo único que se me ocurrió hacer, jiji ; ) También hice tortitas y las acompañamos con jarabe de arce y mermelada de fresa. Hombre, para hacer tantísimos años que no las cocinaba, no me salieron nada mal y las dos que sobraron fue solo porque estábamos que reventábamos! Sí, lo sé, no tengo abuela... 



1 comentario:

  1. como nos pusimos ayssssss!!!! Jajajaa doy fe que estaba todo riquísimoooooooooooo, eres una artista de la magdalena jajaja
    Muchos besines Pati y estudia!!!!

    ResponderEliminar